No puedo creer como el mundo se está cayendo a pedazos a causa de muchas catástrofes naturales y la gente todavía sigue metiendo más el dedo en la llaga, usando energía innecesaria, desperdiciando agua que no utiliza. A lo que voy es que no estoy del lado de todos los organismos que te dicen que te bañes una vez cada dos días, que con sólo un baldecito limpies toda tu casa, entre otras cosas ilógicas. Tampoco que no puedas dejar una lámparita prendida toda la noche, sea cual sea el motivo. Me refiero que no puedo creer como con tantos avances tecnológicos y científicos, quedó atrás el tema más importante: el medio ambiente. Parece un chiste que se descuide tanto esto, ya que es una de las pocas cosas que tiene la humanidad en común, es donde vivimos y desarrollamos nuestra vida. Sinceramente no creo que el mundo se acabe en el 2012, creo que se terminará antes. No me gusta ser negativa pero al ver tan sólo que la ONU afirma que en esta década hubo más de 3.800 desastres naturales y unas 780.000 víctimas fatales, me alarmo mucho.
Lo dejo todo al criterio de la persona que lo lea, bienvenidas sean cualquier tipo de opiniones.
3 comentarios:
Sabes muy bien lo que pienso, y creo que no hace falta escribirlo en un blog. Es por ese simple motivo en el que no me pienso poner a decir todo lo que siento a causa de esto. En fin y en conclusion tampoco creo que el mundo termine en 2012 ni antes, supongo que algunas personas con conciencia como nosotras tomaran las medidas necesarias para que esto no ocurra. Fue, me pica la pierna, chau te amo mucho.
¡Vamos salud y media ambiente! na posta toda la razon pocha mia, por eso ya no lavo platos lo hace mamá qu es mas rapida :D Te amo linduraaaaaaaaaaaaaaaa
esto es un blog punk o de cuidado ambiental?
Publicar un comentario