Día agotador.
Segundo día de clases, y a causa del tráfico hoy tuve mi primer media falta en el año. Entro a clases, el profesor de lengua y literatura presentándose (no sé si era el sueño que tenía, que lo tuve 4 horas o que el tipo hizo la clase muy densa, pero me dormía). Bueno en fin, ayer nos dijeron que salíamos a las 12 y hoy salimos 12:40. Por más que sean 40 min., éstos se me hacen interminables adentro del colegio, y mucho más con el calor que hacía. Salí (¡al fin!), llegué a mi casa, comí, usé la pc (una de las pocas cosas que me hicieron sonreír en el día pasó en ese momento), me cambié, tomé el bondi (el día de hoy afirmé que le tengo asco a los villeros, y cuando digo villeros me refiero a los de verdad, no los de ahora que se hacen los malitos y hace un año atrás estaban juntando firmas para su fotolog con chupines violetas. Los odio ya que yo estaba muy tranquila sentada en un asiento individual en el colectivo y empezaron a hablar de su olor a transpiración, del amarillento color de sus dientes y de las ganas de ir al baño que tenían). Llegué al gimnasio con Eve. Tengo que admitirlo: me cansé 3 veces más de lo que me cansé el jueves pasado. Hogar dulce hogar y cuando entré mi primo no tuvo mejor idea que asustarme pero me morí de risa poco después. Tomé la leche con él, me bañe, y acá estoy, escuchando el cd "Pasto" de Babásonicos, intentando entender la colección otoño-invierno 2010, escribiendo un poco y queriendo entender a las personas que tengo a mi alrededor.
P.d.: Ya volvieron mis ojeras, para no perder la costumbre, mi sueño constante y mi mal humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario