
Son las dos cositas más lindas, y las voy a extrañar muchísimo. Espero que estos días me sirvan para pensar mucho, y para cambiar (al menos un poco) todas las cosas que hago mal, e incluyo en ellas las peleas boludas que tenemos, que en parte algunas son por mi culpa... Sé que no son muchos días los que me voy a ir, ni tampoco me voy a ir a la loma del culo cosa que no nos podamos mantener comunicadas, pero es raro tenerlas a las dos lejos tanto tiempo, ya me acostumbre tanto a sus abrazos, sus cagadas a pedos, sus chismes, nuestras conversaciones por msn (se llevan el primer premio sin duda jajaja, siempre alguna boluda cuelga jaja), los grupos que nos mandamos, los poteos, las plazitas, vernos absolutamente todos los días, nuestras noches de descontrol, nuestras juntadas, nuestras meriendas, LAS OREOS jaja. Las amo con todo mi corazón, espero que sus proyectos mejoren para bien en estos poquitos días y que cuando vuelva me reciban con hermosas noticias. DE MÁS ESTÁ DECIR QUE NO QUIERO QUE ME DEN FEAS NOTICIAS POR CELULAR, por favor! jajaja. Y de más está decir también: BUITREEN, salgan, estudien mierdas, consiganse machos, haganme sonar el cel para que las llame, mandenme mensajitos desde la pag de personal al cel de Lulu, hagan señales de humo (humo=humito j3j3 :S lo voy a trañar (?)), llamen a Marto de vez en cuando a ver como anda y haganle acordar que le pedí POR FAVOR que no quiero sobrinitos en este tiempo, y NADA DE GORDOS DURMIENDO EN MI CAMA COMO TODOS LOS AÑOS jajajja.
Y bueno, espero que el puterío de Ituzaingó sea el de siempre así están bien entretenidas y cuando me llamen haya de qué hablar.
Son absolutamente todo en mi vida queridas preciosuras.
Pd1: espero que para el sábado en el que yo vuelvo tengan una ALTA salida preparada.
Pd2: ESPERO BELLAS CARTAS PARA CUANDO VUELVA.
Pd3: les voy a traer mucha arena, agua salada y conchitas jajaj.
Pd4: ni bien sepa lo que es la PLAYA HOTEL les cuento al instante.
Pd5: Tina les ví cara conocida a los que estaban frente a la fotocopiadora parados en el colegio : ajjaja.
Pd6: maten muchas putas.
Pd7: caguense a piñas.
Pd8: aguante leonchalon (?) no mentira.
Pd9: SÍ AILU, EL MP4 RESISTIÓ TODOS LOS TEMAS QUE PUSE, aguante los 2 gb.
Pd10: VOY A CONSEGUIR MUCHOS FACEBOOKS DE CHICOS, no como ustedes mogolicas :( jajaja.
Pd11: me fui a ver new moon.
Pd12: <- BOCA TE AMOOO.
Pd13: pero a ustedes también, boca ocupa el 50% en mi corazón, y la otra mitad ustedes JAJAJ re coso.......
Pd14: extrañenme.