Cuando veo que nada esta bien, siento que me empiezo a perder. Me alejo. No digo que no quiera cambiar, pero se hace difícil dejar el veneno, lo sabés bien.. Mi inteligencia intrapersonal, nunca ha sido la mejor de este pueblo, y todos los consejos que me dan, me ayudan pero sola no puedo. Me la paso tratando de poder zafar, busco estar bien y consigo estar mal, nunca llego donde quiero llegar, mi sangre se enfría, el feeling se va, vos acá, yo allá. Así nunca nos vamos a poder encontrar. Yo creo que no. Y todos los consejos que me dan, me ayudan pero sola no puedo. Y me digo: es hora de salir, el juego se acaba. Cuánto tiempo perdí?! Todos se quedaron, yo me quise ir. Ofrecieron llevarme, pero quise seguir. Vos acá yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar. Yo creo que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario