Todo empezó en el msn, todos en una conversación de a muchos muertos de nervios porque faltaban dos horas para nuestra entrega de diplomas. Algunos tenían más nervios porque encima tenían que leer. A las 5 de la tarde (EN PUNTO YO COMO SIEMPRE ;D ) en el colegio. De a poco fueron llegando todos, vimos lo que nos escribió Aye en el piso de la uno con aerosol (L), y después empezó Pato a decirnos que entremos. Nos formamos los tres novenos, nosotros como siempre cantando nuestro santo cantito: SI SOS DE OTRO CURSO, TE QUERÉS MATAR, NOVENO "B", NOVENO "B" y los putitos de el "C" diciendo: Hijos del C. Y yo contestandole: las ganas ;D ajajaj.Entramos al salón de actos, piripipiadas (?) nos dieron el diploma (y Fran antes de subir que nos decía: mira si se caen? AJAJ forro u.u). Pasaron un video con las fotos que sacó Kari en los recreos de todo el año aunque había cada una :G jaja. Salimos, sorpresa para .. ejem ejem ajajaj. Nos quedamos sacandonos fotos con Palacios nuestro ex profesor de naturales. Después nos sacamos la foto de los 11 juntos(L). Estuvimos 20 minutos más y nos fuimos a la quinta de Ailu, con los 11 y Viqui.Llegamos, todo HERMOSO, con globos, la bandera que nos hizo Aye, una genia!. Ahí estaban todas las familias, también estaba Yoni casquito (L), todos sentados y el cartel con fotos de nosotros de chiquitos, la de primer grado me pueden explicar quién la llevo? VIERON MIS CACHETES Y MI CORTE DE PELO?:@ ajajaj. Después Pato la mamá de Fran que nos iba llamando para preguntarnos: Qué usan para cargarla a fulanita? Y así y así u.u . Llego la pizza, comimos, tomamos unas coquitas ;D jaja, llegaron los viejos de Tina, Car y Lucho con el equipo de música (no sos más huérfana Tina :S:S AJAJAJ). Después empezó la maniobra: PAPÁ, MAMÁ CONVENSAN A LOS PAPÁS DE TAL PARA QUE LOS DEJEN SALIR A LA NOCHE. Y tanto fué así que terminamos saliendo todos LEGALMENTE ;D ajjaj. Empezó a llover y la puta madre :D No importó, seguimos bailando con las pibitax bajo la lluvia, no sé quién dijo: FOTO DE TODAS LAS MADRES aaaaaaaaaaaaa manga de floggers son estas :@ jaja. Después pintó la de los viejos y me reí por como bailaba mi viejo encima con la cumbia de fondo JAJAJAJ. Repartieron los heladitops , se re portaron che e.e.Pato dijo: BUENO ACERQUENSE LOS 11 QUE HACEMOS UNOS PREMIOS (para eso era lo de "decime con qué cargan a este" ajajaj). El 1º premio a la más sospechosa. Nominadas: Lucha, Aile, Paw (?). Obvio que ganó Lucha e.e jaja. El 2º premio a la más solicitada por mensajitos :O. Nominadas: Ailu, Aile, Karen. Ganó la de: VENÍ A LA ABITACIÓN 103 ;D o sea, la Aile del pueblo, AAAAAAAAAAAAJAJAJA. El 3º premio a la que no para de gritar o algo así. Nominadas: Karen, Paw, Tina, Ganó Karu deja de gritar jaja. El 4º premio a la más mono. Nominadas: Karen, Lucha, Tina. Ganó Tina y acontinuación la canción u.u ajaj. El 5º premio a la Pocha la rocha. Nominadas: Ailu, Karen, Paw. Gané :D:D:D. El 6º premio a la mula de los resumenes. Nominadas: Aile, Karu, Ailuchi. Quién iba a ganar sino la qué en sociales es la más solidaria? Sí, Ailuchis. El 7º al patoba del curso. Nominados: Machu, Marti, Eze. Ganador el Machu re pulenta. El 8º premio a el viru. Nominados: Eze, Fran, Nico. Champion: Ezequielchichus virulana. El 9º para el "qué facha la del pibe". Postulantes: Eze, Fran, Marti. Ganador: Martis e.e. El 10º el pequeño gigante. Nominados: Nico, Fran, Eze. Ganador Franchu duende :I. El 11º ¡qué yantas!. Nominados: Machu, Marti, Nico. Ganó el Nico, sí señor! A todos los que ganabamos (o sea todos jaja) y nos daban un regalo, un portaretratos con una de las fotos que habíamos sacado cuando salimos de la entrega (L).Se largó a llover cada vez más y nos fuimos todos adentro, se armó ALTO BOLICHE. Todos con los viejos ahí meneando y con una alta cumbia gracias a nuestra Ailu DJ y Tina que trajo el equipo;D jajaja. Nos quedamos una banda ahí, tomando algo, bailando, hablando, preparandonos para la noche, jodiendo, sacando fotos, cargando a Male con Franco, viendo como tira pasitos Gero, o preguntandole a Agus el por qué de la separación con él jaja. Lucha se fue a la casa a cambiar, y cuando volvió fuimos todos a lo de Fran, los chicos caminando y nosotras en la Kangoo mandando mensajitos de texto porque tenía 3.000 gratis(?) JAJA. Llegamos a lo de Fran, todos medio mojados (más que nada los pibes), nos quedamos jodiendo y tipo 12:40 nos subimos todos como pudimos a la kangoo (tengan en cuenta que eramos, Tina, Lucha, Ailu, Aile, Karu, Machu, Marti, Marquitos, Aye, Viqui, Car, Lucho, Nico, Yoni, Eze, Fran, Pato manejando y yo, y la frase de Machu " si en el fitito de Edgar entran 40 personas en una Kangoo entramo nosotro D;" ajaja). Llegamos todos medios aplastaditos a Off Road, tomamos unas cositas que conseguimos más baratas e.e meneamos un poco en una aaaaaaaaalta ronda que armamos jaja, Lucha fichó a ese feo jiji. Ailu se puso a bailar con un flogger, yo con un chico que era re comun (no era ni flogger, ni negro, ni todas esas zandeces ;) ) y bueno... estem.. AJAJ. no basta u.u nos dimos unas vueltitas trancas y ahora sí que no me acuerdo mucho más, sé que en una estabamos afuera y a Tina le dolía la cabeza (para mí que el de beish (nosécomoseescribe;D), la dejó así pobre ajaja), después nos fuimos, Ailu, Lucha, Aile, Viqui, Tina, Car, Lucho, Yoni, Karen y Yo en la alta camioneta de mi padrino Andrés, taza taza, salvo Viqui, Ailu y Lucha que se vinieron a mi castillo a dormir acá re tranqui e.e Viqui que estaba re en pedo pobre y empezó a decir cualquier huevada :$ ajajja. Nos comimos unas pizzas, nos quedamos hablando como una hora, prendimos el aire, tiramos los colchones y hasta mañana papu :D jaja.
Los amo como a nadie mejores amigos, gracias por hacerme pasar días inolvidables así como el de el martes.
Los voy a extrañar con todo :(







2 comentarios:
aaaaaaaaaaai, que lindas todas las fotos :D, muchaaas felicitaciones(:
que andees genial(:, un beeeesito, te paasas?, Besi k) :D
felicitaciones querida niña^^ (un pokito tarde de mi parte)
espero verte dentro de poko
Publicar un comentario