tenes toda la razon, sos una victima,victima de tu belleza, verdad?y a causa de eso, a mi tambien me podrias clasificar como victima
Publicar un comentario
1 comentario:
tenes toda la razon, sos una victima,victima de tu belleza, verdad?
y a causa de eso, a mi tambien me podrias clasificar como victima
Publicar un comentario