17 de noviembre de 2008


Yo cambié? No será que vos cambiaste y me hechas en cara todo a mí? Me parece que te estás confundiendo, que no lo tomás encerio. Me parece que estás jugando con algo que no tiene gracia jugar. Ya sé, todos cambiamos, todos abrimos los ojos alguna vez, pero también todos los cerramos en algún momento, a veces por elección propia, a veces por seguir lo que dicta la cabeza (y no hacerle caso al corazón).
Está bien, reconozco que a veces siento no ser nada ni nadie como para poder decirte a la cara lo que siento. Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso eso es vos riéndote y diciendome: Te tomaste todo encerio flaquita?. Y yo yéndome con la cabeza baja.

No hay comentarios: