17 de octubre de 2008

te amo mucho tini





2 comentarios:

tinaa ! dijo...

Mas, yo mucho mas (L) y creo qe lo sabes, y como digo siempre : ESTAS RARA ULTIMAMENTE BLDA, TE APSA ALGO? :S, aah no, esa no era la frase, etnia qe decirte qe contas conmigo a pesar de las peleas pelotudas qe tenemos, y: LOS BRAZOS BRUUUUNO ajajaja, sos mucho putarraca(L)

Danuli dijo...

aaaaaaai esa campera ♥ ensima es original :$ JAJAJA un besito pau, te quiero♥