27 de octubre de 2008




El día de hoy fue genial, la pase con lo mejor que tengo: mis amigas ♥.

Empezo en la escuela, cambios de bancos con Lucha y Ailuchi adelante. Los chistes que le hacíamos a Lucha para que se ria (sabiendo que no podía por X motivos), las canciones que le cantaba. Cuando querían ver lo que decía el papelito que escribí, las 74 veces que nos retó la profesora de naturales. Lucha, Tina y yo queriendo que Ailu llegue re colgada con la mochila, o sino mandarle un mensajito haciendonos pasar por B.. (SALTO LA CHAFI AJAJA). Después con el Pelado, que en la mochila le escribí: PELA (y Tina le enchufo un 2 re tranki). Después cada una a su casa y a las 3 cayeron Tina y Ailuchi a casa, a tomar Coca, ver la botella de Mirinda, gravar a Ailu escribiendome una carta sobre el tema de Macano, sacarnos fotos haciendo la tri-piramide humana (o intento de eso jaja). En mi pieza dos segundos viendo las fotos de las experiencias de Aily's g0ld y sus fr!3mDz fl0oggErz. Y obvio, el tema de Sin Bandera ahí arriba lejos jaja. La parte triste, cuando se iban y les conte como se llamaba mi vecino :baba: JAJAJ. y que salio gritito: Nos vimo en culsai amigas.
Las amo pixxxxxxxxxxxxxxis, gracias.

3 comentarios:

tinaa ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tinaa ! dijo...

GraBar BEEEEEEESTIA ajajaja, igual un error lo tiene cualquiera eeh! graacias por hablar tanto de mi en ese posteo :F:F a se enojaba :| me fui a dormir una re siestonga te amo y shau

aGustina dijo...

A ver cuando nos vemos loquita e , te quiero muchisimo pawlis!!!!!!